Vista general exterior de la boca de acceso a la estación inferior del funicular, ubicada en la Avenida del Marqués del Duero cruce con C/ Conde de Asalto. Se observan varios vehículos y carros de caballos por la calzada, personas caminando y la fachada de varios edificios, a destacar el del Teatro Folies Bergere.
Fotografía de una acción de la sociedad Funicular Aéreo del Puig Major, S.A. de 500 pesetas. De fondo utiliza una imagen de la montaña. (1935 noviembre 18)
Vista semifrontal en perspectiva tomada desde el andén de la estación superior del Funicular de Montjuich. Se observan las vías con los andenes cuesta abajo a los lados y el funicular al fondo. En la parte alta antes del túnel hay un cartel en el que se lee "Cementos Fradera".
Vista del funicular llegando o partiendo de la estación superior del Tibidabo. Pueden observarse los andenes y terrazas de la estación, así como a personal ferroviario en el funicular y en las terrazas. También puede observarse los carteles del Museo de Guerra, inaugurado el 13 de febrero de 1916 y clausurado en 1940, y que se trataba de una mezcla de museo y atracción ferial para niños y adultos
Vista panorámica del apeadero de Vallvidrera. A la derecha, el edificio principal de la estación; a la izquiera viajeros del tren eléctrico, que está saliendo de la estación.
Vista del apeadero del Observatorio del Funicular del Tibidabo situado inmediatamente después de un pontón por debajo del cual pasa un camino; a la derecha, en uno de los laterales del camino, un palacete con una alta torre.
Vista del apeadero del Observatorio de Barcelona. En el centro se puede ver como un coche desciendo por el funicular de Tibidabo, en el se puede ver a un trabajador ferroviario.
Rovira, S.A. (R.S.A) (Barcelona) (Editores e Impresores)
Vista de los aposentos desde la vía del funicular de Montserrat a San Juan. Dentro del coche vemos a un grupo de trabajadores ferroviarios posando para la fotografía, al fondo los aposentos.
Vista de la ascensión del funicular de Tibidabo en Barcelona. En el centro se puede ver a un hombre, y pueden observarse también lo que parecen las vías y postes de tendido del tranvía
Schoenfeld y Coma (Barcelona) (Editores e Impresores)