Tramo de la línea Barcelona-Mataró-Massanet cerca de Ocata. Dresina inspeccionando los daños causados por el temporal en las líneas eléctricas que acompañan a la vía.
Trayecto de Calafell a Centelles (Km. 630,300). Vista de un tramo de vías perdiéndose hacia el fondo y el trazado paralelo de postes de tendido aéreo, inclinados posiblemente por un temporal.
Operarios trabajando en las vías, por la parte posterior de un edificio, después de un temporal que las ha dejado arrancadas y anegadas por el agua y la arena de la playa.
Estado de las vías y andenes durante un temporal en una línea ferroviaria que discurre al lado de la costa (posiblemente la línea de Barcelona a Massanes); se pueden apreciar los cielos grises y el fuerte oleaje, algunas personas transitan por los andenes.
Estación de Arenys. Vías y líneas de comunicaciones después de los temporales de enero de 1947. Estado de las líneas de comunicaciones una vez reparadas.
Estación de Caldetas. Vías y líneas de comunicaciones después de los temporales de enero de 1947. Reparación de las líneas de comunicaciones. Vemos a un trabajador encaramado a un poste y muchos curiosos en la zona.