Detalle las instalaciones preparadas para realizar las pruebas de cambio de ancho de vía. En primer término vemos parte de un coche de la Compañía Internacional de Coches Cama y un bogie. A la izquierda y en el centro de la imagen, un grupo de operarios realizan los trabajos pertinentes para la ejecución de las pruebas.
Vista exterior de las instalaciones preparadas para realizar las pruebas de cambio de ancho de vía. En primer término vemos un conjunto de bogies alineados. Tras ellos, una imponente estructura de hierro y hormigón sostiene una composición de coches de la Compañía Internacional de Coches Cama. A ambos lados, varios grupos de operarios realizan los trabajos pertinentes para la ejecución de las pruebas.
Vista general de una sala de taller, perteneciente a la ampliación de estas instalaciones. Varios trabajadores, atienden diferentes tareas. En el centro, en segundo plano, uno de ellos acciona el mando de la grúa puente, para elevar un rodal, y junto a la puerta de acceso, otros dos manejan una carretilla. En primer plano se ve un bogie desmontado, perteneciente a una lococomotora de la serie 352, y ocupando el lateral izquierdo de la imagen, una rama Talgo III.
Secuencia en la que se muestra la extracción desde el cárter, de la corona de transmisión hidromecánica, del motor Maybach MD 650/1B, de una locomotora de la serie 352. Para llevar a cabo la tarea, los operarios emplean un polipasto. La escena se desarrolla en el interior del taller.
Vista en detalle de un equipo dedicado posiblemente, al control de frecuencias en mediciones por ultrasonidos. Asociado a este dispositivo, se encuentra un osciloscopio, modelo Abem Ultralette 5671.
Vista en detalle de una de las piezas fijadas al bastidor de un remolque Talgo III, y mediante la que queda unida el brazo de suspensión lateral, al coche precedente.
Vista en detalle de las galgas fijadas al suelo de la plataforma de acceso, de un coche Talgo III.Se aprecia el cableado que las alimenta, fijado con cinta adhesiva.
Vista general del dispositivo de pruebas adoptado, para ensayar el sistema de cambio automático de ancho. Se trata de un diplory, en el centro de cuya estructura se ha dispuesto una rueda de pestaña. El carro se encuentra enganchado a un remolque extremo Talgo III, y sobre un foso de mantenimiento del taller.
Vista general de una sala de taller, perteneciente a la ampliación de estas instalaciones. Ocupando uno de los ejes diagonales de la imagen, aparece parte de una rama Talgo III, sobre la que varios operarios efectúan trabajos de pintura, bien enmascarando parte del tren, bien proyectando la pintura con una pistola aerográfica. Al fondo se distinguen los testeros de dos remolques extremos de este mismo tipo de tren, así como el coche extremo de una rama Talgo II.
Vista general de una sala de taller, perteneciente a la ampliación de estas instalaciones. Se aprecia el lateral de dos coches Talgo III, sobre los que se llevan a cabo trabajos de pintura. El remolque situado a la izquierda, se encuentra preparado para recibir su decoración, mientras que sobre el situado a la derecha, varios operarios retiran los enmascaramientos una vez finalizada dicha tarea. A la derecha de la imagen, se distingue el coche mirador de una rama Talgo II.