Vista tomada en contrapicado, sobre un tramo de vía con balasto, y bajo el propio coche. Se aprecia la parte inferior del mismo, y hacia el fondo, el rodal. De este, se observa con detalle el perfil de la rodadura y su pestaña, los bujes de sujeción, y el paso de rueda en el chasis.
Vista parcial. En primer plano se aprecia la playa de vías. A la izquierda, aparecen las cocheras, y oculta parcialmente por estas, el final de una composición Talgo III. Al fondo se aprecian los límites de las instalaciones, y sobre un desmonte del terreno, dos depósitos metálicos y varios edificios.
Vista del interior del habitáculo, en la que se aprecia la cama en posición plegada contra el lateral, y los dos asientos listos para su uso. Entre ambos, se aprecia una mesita auxiliar. Al fondo se observa una cortina recogida, así como unas perchas para la ropa, colgadas de un riel. En el lateral izquierdo, y oculto parcialmente por la puerta de acceso, se distingue el lavabo.
Composición con dos imágenes. En la imagen izquierda, se aprecia un coche situado sobre diplorys. En la imagen derecha, aparece el testero de un remolque con el sistema pendular listo para ser acoplado al siguiente elemento de la rama.
Vista frontal del testero de un remolque cafetería, estacionado en el interior de un taller. Se aprecian los elementos de guiado con el coche al que habrá de unirse, y el diplory sobre el que descansa en este extremo.
Vista fronto lateral, del testero por el que se acopla el sistema pendular del coche contiguo. Se ve el diplory sobre el que se apoya el vehículo, para circular provisionalmente. Al fondo se distingue parcialmente un furgón extremo de otra rama.
Vista lateral, de dos elementos acoplados, y con los brazos de guiado entre ambos, ya colocados. Al estar abierta la chapa, se aprecia el sistema de suspensión pendular.