Vista del interior de las instalaciones, tomada en picado. Se aprecian los techos de varios coches Talgo III alineados, en proceso de terminación, a los que se les aplicado una capa de imprimación anticorrosiva.
Vista del interior de una de las naves, en las que aparecen alineados en primer plano, diversos elementos de la rodadura de coches Talgo III: pórticos y muelles de suspensión, principalmente. Al fondo se aprecia la línea de montaje de material, en la que se ven dos ramas en avanzado estado de terminación.
Vista del interior de una de las naves, en la que varios operarios realizan tareas de torneado, matricería o plegado de chapa, con la maquinaria oportuna.
Vista del interior de una de las naves, en la que se aprecia como un operario iza un pórtico de rodadura Talgo III, mediante una grúa puente, al tiempo que otro compañero se acerca conduciendo una carretilla elevadora, para trasladar el elemento.
Vista del interior de una de las naves de montaje. En primer plano aparece suspendida la pluma de la grúa puente. En segundo plano, a la derecha, se ve el acopio de piezas y elementos para el montaje de rodales. Al fondo se distingue la línea de montaje de los remolques Talgo III.
Vista parcial de un remolque, en proceso de montaje. A través de uno de los testeros, se ve a un operario que anota una medida en el revestimiento interior del coche. Con la otra mano sostiene un metro extensible. Son visibles los útiles de integración que afirman la estructura.
Vista parcial tomada desde el interior de un coche, durante el proceso de integración de estructuras. Son visibles los útiles que afirman las diferentes partes.
Vista de una sala de taller, en la que se procede a la integración entre la viga central y el bastidor de un remolque Talgo III. Al fondo un operario trabaja con una cuaderna del techo, colocada en su útil de montaje.
Vista semilateral de un remolque Talgo III, en proceso de integración. El vehículo tiene ya montados los laterales y el techo, si bien aún no han sido instalados los largueros que unen ambas partes, y cierran la caja. Al pie del coche se sitúa una escalera de dos peldaños, para facilitar el acceso al interior.