Vista general de la Avenida de Antonio Maura en Palma de Mallorca en la que se puede observar varios coches de la época y a la derecha de la imagen se observan tranvías.
Vista en la que se observa el desguarnecido de la vía, próxima a la infraestructura. El balasto ha sido arrastrado, quedando parte de la vía suspendida. Al fondo de la imagen, se aprecia como la cuadrilla de obreros trabaja para restablecer el servicio.
Vista en la que se observa la contundencia, con la que el agua del arroyo golpea los pilares de la infraestructura. A la izquierda de la imagen, un grupo de obreros parece alejarse del lugar, caminando sobre la vía.
Vista general, en la que se ve a la cuadrilla del tajo de vía, trabajando en un tramo desguarnecido de balasto, tras el aluvión. La riada ha dejado al descubierto las canalizaciones del alcantarillado. Los operarios, provistos de palas y azadas, trabajan para restituir el servicio, mientras una persona les supervisa cubierto con un paraguas, a la derecha de la imagen.
Vista en la que se aprecian los daños causados por la avenida en la infraestructura. Posiblemente se trate de un pontón situado en el P.K. 190.390 de la línea Córdoba-Málaga, el cual habría perdido las losas de hormigón, quedando solamente los tubos del alcantarillado. Sobre estos se aprecian los castilletes hechos con traviesas, para sustentar la vía, la cual es revisada por varios operarios.