Plano general, en el que cuatro personas sin identificar, permanecen junto al remolque de servicios, de la rama Talgo II siniestrada. Posiblemente se trate de personal encargado de la Estación de Valladolid. Del interior del vehículo, sale un número de la Guardia Civil. En segundo plano, uno de los vagones "J", comienza a ser elevado por la grúa del tren de socorro. Al fondo, un gran gentío observa atentamente los trabajos.
Vista en detalle, del estado en que quedaron dos de los vagones cerrados del tren de mercancías implicado en el accidente. Uno de los vehículos ha quedado reducido a astillas por completo.
Vista de las proximidades de la zona donde aconteció el suceso. Se aprecia el testero frontal de la locomotora "Virgen de Aránzazu", y junto a ella el tren de socorro encargado de despejar la vía, con cuya grúa se ha comenzado a elevar uno de los vagones cerrados. La brigada de operarios rodea los vehículos.
Vista tomada en picado, de la zona donde tuvo lugar el suceso. A pesar de la violencia del choque, la rama Talgo II apenas presenta daños de consideración, y sólo la locomotora y alguno de los remolques, están fuera de vía. Por contra, los vagones del mercancías aparecen descarrilados, y alguno de ellos totalmente destrozado. A la izquierda de la imagen, se distingue a un nutrido grupo de personas que se aproximan al lugar.
Detalle de los daños sufridos por uno de los vagones implicados en el accidente. Se aprecia uno de los ejes separados del bastidor, y con la ballesta arrancada de su lugar.
Secuencia en la que se muestran los desperfectos sufridos por la locomotora de la serie 350 "Virgen de Aránzazu", tanto en el revestimiento exterior, como en el interior de la cabina.
Vista de la zona del suceso, en la que destaca la posición del vuelco de uno de los vagones "J" implicados, mientras que a la derecha la rama Talgo II no presenta daños de consideración. En el centro de la imagen, los trabajadores parecen sorprenderse ante esta circunstancia.
Vista de uno de los vagones "J" implicados en el suceso, volcado sobre la vía. Junto a él aparece la rama Talgo II, con escasos daños en su lateral. Sobre el techo del coche, dos operarios miran a la cámara, mientras que a la izquierda una persona más permanece junto al vagón siniestrado en idéntica actitud. La imagen incluye una cartela mecanografiada con la siguiente leyenda: "En un accidente queda demostrada la resistencia al vuelco de los remolques Talgo".
Plano en tres cuartos, en el que tres personas sin identificar, posan ante el coche de servicios de la rama Talgo II siniestrada. Posiblemente se trate de personal encargado de la Estación de Valladolid.