Reproducción de un documento en el que aparece la fotografía de una locomotora de vapor tipo 220 vista lateralmente. Pertenece al grupo 51-100 de R.S. (Rete Sicula), que corresponde al 500 de F.S. (Ferrovie dello Stato), a expansión simple para trenes directos. Es la número 54. En la parte inferior se ofrecen datos técnicos: potencia de 520 caballos de vapor y velocidad máxima de 85 km/h.
Reproducción de la página 236 de un documento en el que aparece un cuadro con el listado y datos técnicos de locomotoras italianas. La mitad inferior corresponde a la Rete delle Strade Ferrati Meridionali.
Reproducción de la página 249 de un documento en el que aparece la parte derecha de un cuadro con el listado y datos técnicos de locomotoras italianas.
Reproducción de la página 253 de un documento en el que aparece la parte derecha de un cuadro con el listado y datos técnicos de locomotoras italianas.
Perspectiva general de la locomotora con los pantógrafos desplegados, en la que puede observarse a un miembro del personal ferroviario subido en la máquina, el primer coche de la composición, una carretilla portaequipajes, etc.
Vista del antiguo puente ferroviario, construido por el Reino Lombardo-Véneto en 1842 e inaugurado el 13 de enero de 1846, que constituía la única vía de comunicación terrestre de Venecia con el continente, y que en 1933 se ampliaría con un tramo vial, diseñado en 1931 por el ingeniero Eugenio Miozzi e inaugurado por Benito Mussolini el 25 de abril de 1933 bajo el nombre Puente Littorio, pero que acabaría denominándose Puente de la Libertad al final de la Segunda Guerra Mundial con la caída del régimen fascista.