Vista desde el andén de la estación de Busdongo de varios vagones cerrados de mercanías, de madera, enganchados entre sí y cubiertos por la nieve. Tras ellos se ven otros edificios de la estación, y en la vía adyacente otra composición. Al fondo se encuentra la caseta de enclavamientos y el depósito de locomotoras eléctricas.
Vista general de la construcción de los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ven los cajones de los túneles ya terminados. A la derecha de estos, la vía que da servicio a la circulación mientras se realizan las obras y que sirve a su vez, para proveer de material a la nueva construcción y la carretera entre Adanero y Gijón. En primer término, la piedra para preparar el balasto de la vía.
Vista general de la brigada de Vía y Obras trabajando la piedra y moviendo balasto hacia la vía, en la construcción de los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín
Vista general de la vía en recta, ya renovada, antes de la llegada a los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. Al fondo de la imagen, se ve la boca del túnel ya terminado
Vista general de la vía en recta, ya renovada, antes de la llegada a los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. Al fondo de la imagen, se ve la boca del túnel ya terminado
Vista general de la boca norte del primer túnel artificial en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ve el cajón del túnel ya terminado y apuntalado. A la izquierda de este, la vía que da servicio a la circulación mientras se realizan las obras y que sirve a su vez para proveer de material a la nueva construcción.
Vista general de la construcción de los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ven los cajones de los túneles ya terminados. A la derecha de estos, la vía que da servicio a la circulación mientras se realizan las obras y que sirve a su vez, para proveer de material a la nueva construcción. En primer término, la piedra para preparar el balasto de la vía por parte de la brigada de Vía y Obras, supervisado por el ingeniero.
Vista general de la construcción de los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ven los cajones de los túneles ya terminados. A la derecha de estos, la vía que da servicio a la circulación mientras se realizan las obras y que sirve a su vez, para proveer de material a la nueva construcción y la carretera entre Adanero y Gijón. En la boca del túnel, la piedra para preparar el balasto de la vía.
Vista general de la boca sur del primer túnel artificial en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ve el cajón del túnel ya terminado. A la derecha de este, la vía que da servicio a la circulación mientras se realizan las obras y que sirve a su vez, para proveer de material a la nueva construcción. En primer término, se ve a la brigada de Vía y Obras trabajando la piedra para preparar el balasto de la vía, con la supervisión del ingeniero.
Vista parcial de la construcción de los túneles artificiales en vía única, para defensa contra nevadas y aludes, en las inmediaciones de la estación de Busdongo, dentro del término municipal de Villamanín. En la imagen se ve un compresor utilizado por la brigada de Vía y Obras para el tratamiento de la roca y creación de balasto para la vía. Los cajones de los túneles ya están terminados.