En la imagen se observa levantado el puente ferroviario (Ramal Sevilla Plaza de Armas-Tablada) para permitir el paso del crucero argentino "Buenos Aires"
Retrato de cuerpo entero de Antonio Sarabia -obrero de Vía y Obras- y su perrita Lobi, delante de una casilla a la entrada de la estación de San Jerónimo, desaparecida en la transformación que supuso para Sevilla la Exposición Universal del 92, y que hoy ocupa la Glorieta de los Ferroviarios. Tras él, sobre unos escalones hay dos hombres más. Al fondo, parte de un paso superior.
Reproducción de una vista general del campamento de Kanduchi (Marruecos) durante la Segunda Guerra de Marruecos, también llamada Guerra del Rif o bien Guerra de África, en el que se encontrada Francisco Vivas Seguro, perteneciente a la 2ª promoción de Prácticas de trenes del Regimiento de Ferrocarriles del Ejército de Tierra español, y miembro de las tropas de los llamados "voluntarios de África".
Reproducción del retrato de Francisco Vivas Seguro, perteneciente a la 2ª promoción de Prácticas de trenes del Regimiento de Ferrocarriles del Ejército de Tierra español, tomado en el campamento de Kanduchi (Marruecos) durante la Segunda Guerra de Marruecos, también llamada Guerra del Rif o bien Guerra de África, mientras participaba como miembro de las tropas de los llamados "voluntarios de África"
Carné de miembro de la Asociación General de Empleados de los Ferrocarriles de España, fechado en enero de 1918 de Francisco Vivas Seguro, empleado de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y Alicante en las décadas de los años diez, veinte y treinta del pasado siglo, que fue miembro de la brigada de Vía y obras de Salteras en la línea Sevilla-Plaza de Armas-Huelva y guardagujas en al estación de San Jerónimo
Diploma perteneciente al entonces socio número 151.728, Francisco Vivas Buendía. Aparecen abajo dibujadas la locomotora 1-1-1 del Centenario y la diésel 1608