Vista general del apeadero de Sabadell de los Ferrocarriles de Cataluña tomada por el lado del andén en la que se puede observar a pasajeros y a personal ferroviario.
Representantes al XIX Congreso nacional de Ferrocarriles MOROP. Se puede ver al autor de las fotografías con otros compañeros del congreso, en un coche de 2ª clase de vía estrecha con cámaras fotográficas en la mano.
Perspectiva de una composición de viajeros de los Ferrocarriles Catalanes, traccionada por la locomotora diésel MO 1009. Estacionado en Manresa (Barcelona).
Vista general de la dos locomotoras, en la que puede observarse al maquinista en el interior de la cabina de la nº 5, y en la parte izquierda un fogonero y otro maquinista.
Vista general del edificio de viajeros de la estación de Sabadell para vía estrecha, en la que puede observarse también a viandantes, y al fondo a la izquierda, un automóvil estacionado
Huecograbado Mumbrú (Barcelona) (Editores e Impresores)
Perspectiva tomada desde arriba de la unidad 614, procedente de la modernización de antiguos automotores de las series 400 y 500 de los Ferrocarriles de Cataluña realizada a partir de 1959 en los propios talleres de Sarriá de la compañía, y parte del coche motor sin cabina de conducción 701, para la línea de Sabadell y Tarrasa y procedente de la transformación realizada en 1988 del automotor 607 de la antigua serie 600 por los Talleres Rocafort y Temoinsa, que le dotó de 4 motores CENEMESA; decoradas en plata y verde. Se ve parte de otra unidad, en blanco y rojo.