Vista de las cuatro posiciones que puede tomar el indicador para señalar los cuatro itinerarios a seguir sobre la travesía de unión doble. Estas indicaciones aparecen en blanco sobre fondo negro, y cada itinerario sobre las dos rectas, así como los itinerarios sobre las dos curvas, se muestran mediante dos señales, siendo cada una de estas señales la reproducción simétrica de la otra. La figura del ángulo superior izquierdo indica que la travesía está hecha para el itinerario en recta desde la vía de la derecha más próxima al espectador a la de la izquierda más alejada. La figura del ángulo superior derecho indica que la travesía está hecha para el itinerario en curva a la izquierda. Las otras dos figuras indican los otros dos itinerarios de la travesía de unión doble.
Vista del interior del aparato para señales en las travesías de unión de AEG, que tiene por objeto evitar la disposición de un farol - quinque o señal indicadora para cada par de espadines, y que permite mediante una sola señal fija indicar la situación de los cuatro pares de espadines de una travesía de unión doble. En el centro, se puede observar una lámpara de petróleo colocada en una mesita interior de palastro, que se emplea para el alumbrado nocturno.
Vista general del aparato para señales en las travesías de unión de AEG, que tiene por objeto evitar la disposición de un farol o señal indicadora para cada par de espadines, y que permite mediante una sola señal fija indicar la situación de los cuatro pares de espadines de una travesía de unión doble
Vista general de una máquina para imprimir billetes comercializada por la AEG, que se compone de un soporte de las placas de impresión, caballete superior con carriles de rodadura y lista de las estaciones. Esta máquina se puede mover hacia delante y hacia atrás por encima del soporte de las placas de impresión y del carro impresor propiamente dicho. Además de imprimir el billete para el viajero, imprime también para su verificación la indicación del mismo con su importe en dos tiras de papel, una destinada para realizar la contabilidad del expendedor, que sale fuera de la máquina, y otra para comprobación, que queda enrollada en el interior de la máquina.