Vista de un vagón cisterna de la compañía CAMPSA que ha chocado con una locomotora eléctrica sin identificar. La imagen está borrosa, pero puede distinguirse también a personal ferroviario.
Perspectiva del lateral de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral, conectado mediante una manguera a una tubería que sale del suelo. Un operario de Campsa posa junto al camión. Una tapa levantada en el lateral del camión deja al descubierto varios puntos de enganche. Al fondo, algunos edificios del depósito.
Perspectiva del lateral de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral, conectado mediante una manguera a una tubería que sale del suelo. Un operario de Campsa está subido en el techo del camión.
Perspectiva frontal de la parte trasera de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral. Una manguera lo conecta a una tubería que sale del suelo. A la derecha de la fotografía, al fondo, se ve la parte trasera de un vagón cerrado tipo J. Al fondo, dos grande depósitos cilíndricos y un edificio de los depósitos.
Perspectiva frontal de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral. A la izquierda de la fotografía se ve un vagón cerrado de mercancías tipo J, y al fondo, edificios del depósito.
Perspectiva de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral. A la izquierda de la fotografía se ve parcialmente un vagón cerrado de mercancías, y al fondo, edificios del depósito.
Perspectiva de detalle del enganche del camión de combustible de Campsa a una tubería que sale del suelo. A la izquierda de la fotografía, tras la valla metálica que rodea el perímetro, se ven dos grandes depósitos cilíndricos metálicos.
Perspectiva del lateral de un camión cisterna de Campsa para el suministro de combustible en el depósito de Fuencarral. Un operario de Campsa manipula el enganche de una manguera que lo conecta a una tubería que sale del suelo. Una tapa levantada en el lateral del camión deja al descubierto varios puntos de enganche. A la izquierda, una vía y la valla metálica que rodea el perímetro. Al fondo, edificios del depósito.