Retrato de Juan José Roqués estrechando la mano a Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas. Tras ellos se encuentra el director de RENFE, Salvador Sánchez-Terán. Al fondo, se aprecia un ferrobús.
Retrato de un grupo de autoridades recorriendo las nuevas instalaciones de Salamanca, en este caso el comedor de la residencia de agentes. En la primera fila, el primero por la derecha, es el director de RENFE, Salvador Sánchez-Terán. A su lado, Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas; y a continuación Francisco Lozano Vicente, presidente de RENFE. En la segunda fila, el primero por la derecha junto a la puerta, es Juan José Roqués, jefe del depósito de Salamanca. El primero por la izquierda es Marcial Bustunduy Rodríguez, director de la Primera Zona.
Retrato de grupo de las autoridades que recorren el depósito diésel de Salamanca con motivo de su inauguración. De derecha a izquierda se encuentran: Juan José Roqués, director del Depósito de Salamanca; el presidente de RENFE Francisco Lozano Vicente; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Fernández de la Mora; el director general de RENFE, Salvador Sánchez-Terán; y el director de la primera zona, Marcial Bustunduy Rodríguez. Al fondo, otras personas, y las instalaciones del depósito.
Retrato de un grupo de autoridades recorriendo las nuevas instalaciones del depósito diésel de Salamanca. En la primera fila, el primero por la derecha, se encuentra el director generalde RENFE, Salvador Sánchez-Terán. A su lado, Francisco Lozano Vicente, presidente de RENFE. El tercero es Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas, y el cuarto Marcial Bustunduy Rodríguez, director de la Primera Zona. En la segunda fila, el primero por la derecha es Juan José Roqués, jefe del Depósito de Salamanca.
Retrato de Juan Roqués, de frente, durante una conversación con el presidente de RENFE, Salvador Sánchez-Terán, de perfil. Se ve también a un hombre mayor tocado con una gorra de ferroviario y parcialmente a otros dos hombres. Al fondo, una valla y edificios.