Vistas en picado, en las que se muestra la estiba de los coches, en la bodega del mercancías "Monte Moncayo", que habría de transportarlo hasta España.
Vista tomada en contrapicado, en la que se aprecia uno de los coches, izado por una grúa del puerto. A la derecha, aparece la borda del mercancías "Monte Moncayo", sobre la que varias personas controlan la acción.
Vista en la que se aprecian los soportes de madera fabricados ex profeso, para colocar los remolques durante su transporte. Al fondo se aprecian las instalaciones, posiblemente de una serrería, donde se fabricaron.
Plano general, en el que Jaime Mac Veigh posa junto a uno de los directivos de American Car and Foundry, sobre la plataforma ferroviaria que transporta uno de los remolques.
Vista fronto lateral de uno de los remolques de viajeros, colocado sobre un vagón plataforma. El elemento se encuentra asido aún al soporte de la grúa que lo ha depositado. Sobre la plataforma, los operarios parecen dispuestos a bajar, tras haber hecho su trabajo, y a la derecha, otro grupo conversa mientras tanto.
Vista frontal, en la que se aprecia el detalle del rodal de uno de los coches, parte de su sistema de guiado y la suspensión. Se muestra el sistema de tirantes que fijan el remolque a su plataforma de transporte
Vista en contrapicado de uno de los remolques, izado por una grúa, para ser embarcado en el mercancías "Monte Moncayo". Dentro del vehículo dos operarios, se sitúan sobre la plataforma.
Secuencia en la que se muestra el izado, mediante una grúa ferroviaria, y colocación sobre la plataforma de un trailer, de uno de los coches de servicio fabricados. La operación se desarrolla en el exterior de las instalaciones de American Car and Foundry.
Vista general, en la que se aprecia el momento en el que un coche de servicio, va a ser colocado sobre la plataforma de un trailer. El remolque se encuentra aún suspendido de la pluma de la grúa, y a ambos extremos, sendos grupos de operarios controlan el balanceo para depositar el elemento en su lugar. En primer plano a la derecha, tres personas contemplan la acción.